México Teléfonos:
+52 (55) 5766-1880; +52 (55) 8421-8448

       ASI Auditores en Google+   

AVG PC Tuneup

Recupere el máximo rendimiento de su equipo.

Aumente su velocidad de Internet

Optimice la configuración de Internet de su equipo para maximizar la velocidad en línea.

Elimine bloqueos y fallas

Repare registros saturados y dañados que consumen memoria, hacen lentas a las aplicaciones y causan problemas generales de estabilidad.

Optimice la velocidad de los discos

Optimice el sistema de archivos para aprovechar al máximo su disco duro y aumentar la velocidad de los discos y mejorar el rendimiento del equipo. El desfragmentador del disco reorganiza los archivos de los discos para que se puedan leer y escribir más rápido. Con ello se optimiza el tiempo de respuesta de las aplicaciones, se reduce la velocidad de arranque del sistema y mejora el rendimiento general del equipo. El desfragmentador del registro de Windows limpia el registro de Windows reescribiéndolo con el fin de eliminar la fragmentación y reducir los espacios y defectos estructurales.

Proteja su privacidad

Elimine todos los registros de los documentos que ha abierto, los programas que ha ejecutado y los sitios Web que ha visitado con el fin de preservar su privacidad.

Recuperación de archivos eliminados accidentalmente

Recupere archivos importantes que se hayan dañado o que se hayan eliminado por accidente.

Elimine permanentemente los archivos y limpie los discos

Impida que sus datos personales caigan en las manos equivocadas y elimine de forma permanente los archivos pertinentes para tener la seguridad de que no se puede obtener acceso a ellos ni restaurarlos sin su permiso.

Supervise el estado de la unidad de disco duro y el uso de espacio

Mantenga los datos organizados y protegidos frente a pérdidas accidentales o fallas del disco duro. Analiza las unidades de disco duro en busca de sectores incorrectos, clústeres perdidos y errores de directorios.