México Teléfonos:
+52 (55) 5766-1880; +52 (55) 8421-8448

       ASI Auditores en Google+   

Seguridad Informática

¿Está seguro de que sus sistemas son seguros? Cuide la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los sistemas de información.

Diagnóstico de Seguridad

Revisión de cumplimiento del esquema de seguridad implementado.

Diagnóstico de Vulnerabilidades

Revisión de vulnerabilidades y riesgos de seguridad en la red.

Análisis de Riesgos

Evaluación de los riesgos y amenazas existentes a la seguridad de los sistemas de información, y su impacto en las operaciones del negocio.

Plan de Seguridad

Diseñar el esquema de seguridad informática del negocio para asegurar la confidencialidad, seguridad e integridad de la información y de los demás activos informáticos de la empresa.

Limpieza Profunda

Asistencia para dejar su equipo libre de malware y en óptimas condiciones de operación.

Informes y Ventas

Todos los días surgen nuevas y más sofisticadas amenazas a los sistemas de información. Con el uso de Internet, los riesgos cada vez son mayores. Si el negocio está expuesto al exterior por el uso de Internet en sus actividades de negocio, entonces el negocio está expuesto a ataques.

Los sistemas pueden ser atacados por fines económicos, para robar información, sabotear las operaciones del negocio, para dañar el prestigio del negocio, por revanchismo o simplemente por curiosidad, entre otras muchas causas. En cualquier caso, el riesgo e impacto son altos para la empresa. La divulgación o pérdida de información sensitiva, el fraude, el paro de las operaciones, y las pérdidas en imagen por el impacto publicitario que genere el ataque, representan altos costos de imagen, legales y económicos para la empresa.

Identifique los riesgos, las amenazas y las vulnerabilidades que los sistemas de información puedan tener y que personas no autorizadas puedan estar aprovechando para robar información, la identidad de los usuarios, y hasta capacidad de cómputo para actividades malintencionadas a terceras partes.

Identifique medidas de acción preventivas y correctivas para mantener a los sistemas de información en un nivel aceptable de seguridad. Cuide la integridad de la infraestructura informática del negocio.

Aplique las recomendaciones pertinentes basadas en las mejores prácticas de seguridad informática para protegerlos.

Revise el esquema de seguridad establecido para la protección y seguridad de los sistemas de información. Corrija a tiempo sus debilidades.

Cuide la confidencialidad de la información de su empresa, asegure la integridad de sus datos y cuide la disponibilidad de la infraestructura de los sistemas de información. Revise el nivel de seguridad de sus sistemas y corrija a tiempo sus debilidades.