México Teléfonos:
+52 (55) 5766-1880; +52 (55) 8421-8448

       ASI Auditores en Google+   

StaffCop

Software de seguridad corporativo.

StaffCop es un software que le permite supervisar todas las actividades en las computadoras de la empresa y evitar la distribución no autorizada de información corporativa sensible.

StaffCop Enterprise StaffCop Enterprise - seguridad de la información para el sector corporativo.
Completamente nueva para ser su asistente irreemplazable en la supervisión de empleados, la investigación de incidentes y la prevención de pérdida de datos.
Más información
StaffCop Standard StaffCop Standard - seguridad corporativa que le permite monitorear la actividad de la computadora de la empresa y prevenir la distribución no autorizada de información corporativa confidencial.
Le permite prevenir, detectar, responder, monitorear y revisar de manera efectiva las medidas para reducir los riesgos percibidos de pérdida de datos corporativos así como monitorear adecuadamente los recursos de la empresa para evitar violaciones de datos.
StaffCop Home Edition StaffCop Home Edition ayuda a los padres a supervisar y analizar la actividad de Internet de sus hijos, junto con el seguimiento de visitas a sitios web, chats de mensajería instantánea (ICQ, Skype, AIM), actividad de redes sociales y términos de búsqueda.

Comparación de StaffCop Standard y StaffCop Home Edition