Optimice la configuración de Internet de su equipo para maximizar la velocidad en línea.
Repare registros saturados y dañados que consumen memoria, hacen lentas a las aplicaciones y causan problemas generales de estabilidad.
Optimice el sistema de archivos para aprovechar al máximo su disco duro y aumentar la velocidad de los discos y mejorar el rendimiento del equipo. El desfragmentador del disco reorganiza los archivos de los discos para que se puedan leer y escribir más rápido. Con ello se optimiza el tiempo de respuesta de las aplicaciones, se reduce la velocidad de arranque del sistema y mejora el rendimiento general del equipo. El desfragmentador del registro de Windows limpia el registro de Windows reescribiéndolo con el fin de eliminar la fragmentación y reducir los espacios y defectos estructurales.
Elimine todos los registros de los documentos que ha abierto, los programas que ha ejecutado y los sitios Web que ha visitado con el fin de preservar su privacidad.
Recupere archivos importantes que se hayan dañado o que se hayan eliminado por accidente.
Impida que sus datos personales caigan en las manos equivocadas y elimine de forma permanente los archivos pertinentes para tener la seguridad de que no se puede obtener acceso a ellos ni restaurarlos sin su permiso.
Mantenga los datos organizados y protegidos frente a pérdidas accidentales o fallas del disco duro. Analiza las unidades de disco duro en busca de sectores incorrectos, clústeres perdidos y errores de directorios.