GFI LanGuard® es una galardonada solución de escáner de red y de seguridad, que le permite analizar su red y puertos para detectar, evaluar y corregir vulnerabilidades de seguridad con el mínimo esfuerzo administrativo.
GFI LanGuard® actúa como un consultor virtual de seguridad ofreciendo:
Además le ayuda en el inventario, la gestión de cambios, el análisis de riesgo y probar el cumplimiento.
GFI LanGuard es una galardonada solución en la que confían pequeñas y medianas empresas (PYME) de todo el mundo.
Fácil de configurar y utilizar, GFI LanGuard le proporciona una completa imagen de su configuración de red y le ayuda a mantener seguro y en conformidad el estado de la red. Hace esto más rápida y eficientemente mediante sus características de gestión de actualizaciones y con el mínimo esfuerzo administrativo.
Durante las auditorías de seguridad se realizan más de 50 mil evaluaciones de vulnerabilidad -escaneando la red IP por IP. GFI LanGuard le proporciona la capacidad de realizar análisis multi-plataforma (Windows, Mac OS, Linux) a través de todos los entornos, incluyendo Máquinas Virtuales y para analizar la configuración y estado de la seguridad de su red. GFI LanGuard le permite identificar y corregir cualquier amenaza antes de que los hackers puedan aprovecharlas.
La auditoría de red de GFI LanGuard le da una visión completa de su red -cómo los dispositivos USB están conectados, qué software está instalado, comparticiones abiertas, puertos abiertos y contraseñas débiles en uso, y la información del hardware. Informes detallados del estado de la red. Los resultados del escaneo pueden ser fácilmente analizados utilizando filtros e informes, lo que permite asegurar de forma proactiva la red mediante el cierre de los puertos, eliminar usuarios o grupos que ya no están en uso, o desactivar puntos de acceso inalámbricos.
Le pedimos por favor llenar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted en los próximos 20 minutos, si el requerimiento lo hace en horas de oficina. Si no, le contactaremos a más tardar el siguiente día de oficina.