Disponible en Dos opciones:
- Un dispositivo, o
- Multidispositivo (hasta 10 dispositivos, puede compartir su seguridad con otros dispositivos suyos o de las personas más cercanas.)
Disponible para PC, Mac, Android y iPhone/iPad, con mantenimiento para 1, 2 y 3 años:
Solicitar Cotización |
Probar Avast por 30 días GRATIS |
Para PC con Windows
Los virus, el ransomware, las estafas y otras amenazas atacan más al sistema operativo Windows que a cualquier otro. Por eso, si tiene un PC, cuanto más sólida sea la protección, mejor.
Para Mac
Su equipo Mac no es inmune al malware. Y el malware no es la única amenaza que acecha a los Mac. Los sitios web maliciosos y las redes Wi-Fi vulnerables también suponen un riesgo para su seguridad a menos que disponga de la protección adecuada.
Para Android
Los teléfonos Android son vulnerables al malware y a los robos. Por ello, contar con la mejor protección antimalware y antirrobo le puede evitar un montón de quebraderos de cabeza (y dinero) a la larga.
Para iPhone/iPad
En iOS, la seguridad no consiste en usar una protección antivirus y antimalware innecesaria, sino en velar por que los usuarios de iPhone y iPad estén seguros cada vez que se conecten a Internet. Las redes Wi-Fi no seguras y el robo de identidad puede poner en riesgo a cualquiera.
Avast Premium Security protege contra todas las amenazas en línea, incluidos los sitios web falsificados y el ransomware
Requisitos mínimos:
Avast Premium Security necesita que su dispositivo cumpla con los siguientes requisitos mínimos del sistema:
IMPORTANTE: Avast Premium Security no se admite (no es compatible, no se puede instalar y no funciona) en los sistemas operativos DOS, ediciones de Microsoft Windows anteriores a Windows 7, Microsoft Windows Server ni en ningún otro sistema no indicado como compatible.
Antes de instalar Avast elimine todo el software antivirus que tenga en su equipo.