México Teléfonos:
+52 (55) 5766-1880; +52 (55) 6308-6858

       ASI Auditores en Google+   

Avast Patch Management

Administración de parches

Identificación de vulnerabilidades y simplificación de la implementación de los parches, desde un panel de control central.

Las actualizaciones de seguridad se publican para solucionar vulnerabilidades o brechas de seguridad en el sistema operativo Windows y software de aplicaciones.

Si los parches no se aplican de forma oportuna, las redes pueden verse seriamente comprometidas. La mayoría de las empresas son conscientes de la importancia de la aplicación de parches; sin embargo, muchas de ellas no los implementan porque son demasiados parches o al aplicarlos pueden interrumpir las operaciones o provocar problemas con otros sistemas.

Los nuevos productos Avast Business Antivirus, mejorados con Patch Management, resuelven estos problemas, ya que facilitan la identificación y la implementación de los parches críticos y supervisan la actividad en curso desde un panel de control central.

  • Analice todos los dispositivos en busca de parches no disponibles. Seleccione la frecuencia del análisis de parches, ya sea diaria, semanal o mensual, y prográmelo para el momento en el que quiera que se efectúe.
  • Implemente los parches. Aplique automáticamente los parches en los dispositivos y en su caso, excluya fácilmente cualquier aplicación en la que no quiera que se apliquen parches.
  • Analice todos los dispositivos en busca de parches no disponibles. Supervise desde la consola los parches que faltan, su nombre y el nivel de gravedad, junto con las notas de la versión, la fecha de publicación, entre otra información del parche.

Evite vulnerabilidades. Garantice del cumplimiento. Administración centralizada.

La Administración de Parches y cualquiera de los productos Avast Business Antivirus se implementan a través de la Consola de administración, una opción perfecta para administrar la seguridad de todos los dispositivos del negocio.

**$463 MXN
Suscripción 1-Año 1-Dispositivo
Más información
Comprar con nosotros

**Precio indicado es más IVA. Aplica descuento por volumen y años de licenciamiento.

¿Sólo requiere Avast para consumo personal o familiar?

Use Avast para PC, protección antivirus galardonada para computadoras de escritorio y portátiles.

¿Desea protección para su Negocio?

Avast para Negocios, la misma protección galardonada de Avast ahora para su empresa y que puede usarse de forma independiente o gestionada de forma centralizada, desde la nube o localmente.