México Teléfonos:
+52 (55) 5766-1880; +52 (55) 6308-6858

       ASI Auditores en Google+   

Avast Business Antivirus para Linux

Protección esencial de nivel empresarial
para sus sistemas Linux.

Proteja sus sistemas Linux con nuestra solución antivirus ligera, que ofrece una protección instantánea. Nuestra exclusiva tecnología CommunityIQ combina la potencia de millones de dispositivos para proporcionarle una protección antimalware para Linux en tiempo real. Acelere sus estaciones de trabajo protegiendo los archivos directamente en el servidor y utilice menos energía con el soporte multinúcleo.

Analizador básico. Servicio de análisis antivirus bajo demanda con una utilidad de línea de comandos para Linux que se integra con los servidores de correo electrónico por medio de AMaViS. Los clientes se conectan al socket UNIX del servicio para realizar análisis básicos y de la utilidad de línea de comandos, y obtener resultados inmediatos de los análisis.

Escudo del servidor de archivos. Analizador de archivos en tiempo real que analiza los archivos escritos en cualquiera de los puntos de montaje supervisados. Admite el escudo del sistema de archivos «al escribir» basado en fanotify, diseñado para el uso de servidores de archivos que protegen sus archivos de forma eficiente en Samba y en NFS.

¿Cómo funciona el antivirus para Linux?

  • Formato de salida del análisis de virus. Cada archivo malicioso detectado es reportado en una línea separada. Los archivos limpios tienen la cadena «[OK]». Los archivos infectados que no se han podido analizar por falta de permisos o daños en los archivos tienen la cadena «[ERROR]». Los archivos que se excluyen del análisis con la opción -e tienen la cadena «[EXCLUDED]».
  • Actualización de las definiciones de virus. Es necesario actualizar la base de datos de definiciones de virus (VPS) periódicamente para mantener al día la protección antivirus. Avast Business Antivirus para Linux proporciona un script de shell que busca, descarga e instala el VPS más reciente. El script actualizado se instala de forma predeterminada y se ejecuta cada hora como un trabajo de cron.
  • Actualizaciones por streaming. Si se habilita, el servicio de análisis establece una conexión de red permanente con la nube de Avast y recupera las actualizaciones de las definiciones de virus en cuanto se publican. Las actualizaciones por streaming complementan las actualizaciones habituales de las definiciones de virus para que siempre esté protegido.
  • Paquetes de distribución. Los componentes del software antivirus para Linux incluyen DEB para sistemas Debian (Ubuntu) y RPM para sistemas RedHat/SUSE, que se distribuyen como paquetes de software estándar. También se proporcionan repositorios de software, de modo que todas las herramientas estándar de administración de sistemas puedan usarse para mantener actualizados los programas de Avast Business.

Sistemas operativos compatibles:CentOS 7 y posterior; Debian 8 y posterior; Red Hat Enterprise Linux 7.4 y posterior; Ubuntu LTS 16.04 y posterior.

**$3,414 MXN
Suscripción 1-Año 1-Dispositivo
Más información
Comprar con nosotros

**Precio indicado es más IVA. Aplica descuento por volumen y años de licenciamiento.

Use Avast para la Administración de Parches.

Avast Patch Management identifica, implementa y supervisa los parches de las computadoras de la red.

¿Desea protección para su Negocio?

Avast para negocios, la misma protección galardonada de Avast ahora para su empresa y que puede usarse de forma independiente o gestionada de forma centralizada, desde la nube o localmente.

¿Sólo requiere Avast para consumo personal o familiar?

Use Avast para PCs, protección antivirus para computadoras de escritorio y portátiles.